Es un diccionario ilustrado de la conocida ilustradora Nastja Holtfreter que todos los niños deberían tener en su estantería para descubrir un colorido mundo de palabras. Los pequeños lectores podrán recorrer las páginas de esta libro y descubrir palabras relacionadas con la familia, los amigos, la casa, el jardín o el zoo de la mano de un simpático perro llamado Bruno.
Pelusa, Pelón y Pinchón
Tres personajes adorables y tres historias sorprendentes y divertidas a través de las cuales aprenderemos con los niños a resolver con paciencia, imaginación y complicidad pequeños problemas como qué hago si cuando voy a dormir no tengo sueño, y si si un amigo se ha perdido o qué pasa cuando llueve. Libro en letra mayúscula.
Los niños de corral
Una reflexión sobre la infancia y la necesidad de disfrutarla sin prisas. Hay gallinas que viven apretujadas y sin poder estirar las patas, y otras, las de corral, tienen mucho espacio para correr y son muy felices. Las personas somos un poco como ellas, excepto cuando somos pequeños, porque todos los niños, aunque vivan en la ciudad, son niños de corral.
Los Hematitos
Es una colección creada por El Hematocrítico para los más pequeños. Formato pequeño, en letra mayúscula, ilustrados por Alberto Vázquez e historias divertidísimas, con finales sorprendentes. Gaviota Gourmet es un cuento de humor sobre cómo nos alimentamos. Un perro es un cuento de humor sobre el derecho a ser diferente y Mi hermono sobre las diferentes formas de ver el mundo.
El juego de Barto y Bela vuela alto
Libros en pequeño formato y letra mayúscula. El primer título propone un juego sencillo parecido al cucú-tras. El padre de Barto aparece y desaparece detrás del periódico que está leyendo mientras desayunan. Y el segundo aporta un juego sencillo para distinguir y aprender conceptos básicos como: arriba, abajo, despacio y rápido.
Palmas, palmitas
Cuentos populares pensados para favorecer la lectura autónoma de los niños. Ocho cuentos muy ilustrados acompañados de un breve texto tanto en letra mayúscula como en ligada. Al final se incluye la versión extendida de cada cuento.
Una simpática historia sobre lo que de verdad importa, acompañada de ilustraciones coloridas y muy divertidas. Érase una vez un sabio tan sabio que ya no tenía nada que aprender. Por eso, un buen día, decidió salir a recorrer el mundo. Pero, por mucho que investigó, no descubrió nada nuevo... hasta que en la selva conoció a un mono que no sabía nada. ¿Podrá aprender algo de un mono que ni siquiera sabe distinguir entre un plátano y una banana?