Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Pimpollo 1: El perro influencer

Pimpollo 1: El perro influencer

Autor/a Ledicia Costas
Ilustrador/a Mili Koey

La nueva saga infantil de Ledicia Costas, protagonizada por Pimpollo, el perro más famoso de internet

La nueva saga infantil de Ledicia Costas, protagonizada por Pimpollo, el perro más famoso de internet

Pimpollo no necesita presentación: ¡es el perro más famoso de Internet! Y el más mono, obviamente. Seguro que tú ya lo sigues en todas sus redes.

Vive a cuerpo de rey, ¡faltaría más! Duerme en la cama de su humana, lo alimentan con pienso de importación y le acicalan tres veces por semana. ¡Lo que se merece una estrella como él, vamos!

Por desgracia, Pimpollo está a punto de descubrir que la vida fuera de su mansión de con siete cuartos de baño, jacuzzi y vistas al mar es mucho más dura de lo que él se olía.

EXCLUSIVA: ¡LA INFLUENCER ELI, DUEÑA DE PIMPOLLO, HA DESAPARECIDO!

Formato

Ledicia Costas

Ledicia Costas es una de las autoras más reconocidas y traducidas de la literatura gallega, con libros en idiomas como el coreano, el italiano, el portugués o el persa. En los últimos años ha recibido importantes reconocimientos como el Premio Nacional de Literatura Infantil o el Premio Merlín por su obra Escarlatina, la cocinera cadáver (Anaya, 2015), libro que también ha sido incluido en la lista de Honor del IBBY. Es la única persona en la historia del Premio Lazarillo que lo ha ganado en tres ocasiones, gracias a las obras Verne y la vida secreta de las mujeres planta (Anaya, 2016), novela que también fue reconocida con un White Ravens; La balada de los unicornios (Anaya, 2018), que a su vez recibió un Premio Kelvin 505 a la mejor obra de fantasía publicada en España, y La liebre mecánica.

Mili Koey

Mili Koey, ha tenido multitud de lápices y papeles llenos de dibujos inspirados en sus películas, series de animación o libros ilustrados favoritos. Es por esto que siempre ha tenido claro que quería dedicar su atención al camino artístico, estudiando ilustración y más recientemente un máster en Pre-producción de Animación. Actualmente trabaja como ilustradora y desarrolladora visual para proyectos, haciendo desde el diseño de personaje hasta los fondos. Si no la encuentras dibujando seguramente será porque esté durmiendo o con su perrita: Nova.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.