Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Los justicieros de la noche: El despertar de la momia

Los justicieros de la noche: El despertar de la momia

Autor/a Cécile Alix
Traductor/a Sara Bueno

CUALQUIER FANTASMA, ESQUELETO, POLTERGEIST O ZOMBI QUIERE FORMAR PARTE DE ESPECTRO, LOS JUSTICIEROS DEL MUNDO DE LOS RENACIDOS. ¡SI ERES UN MUERTO VIVIENTE, ANÍMATE!

CUALQUIER FANTASMA, ESQUELETO, POLTERGEIST O ZOMBI QUIERE FORMAR PARTE DE ESPECTRO, LOS JUSTICIEROS DEL MUNDO DE LOS RENACIDOS. ¡SI ERES UN MUERTO VIVIENTE, ANÍMATE!

La joven fantasma Salomé está contentísima: el comandante KROK acaba de asignarle su primera misión en el MUNDO DE LOS RENACIDOS. Junto con sus amigos Nouk, Will y Cef, debe sacar del Museo del Louvre a la YAYA BABILIS, una momia que está a punto de despertarse de un SUEÑO MUUUY LARGO. Pero van a tener que darse prisa para escapar de los vivos.

Formato

Cécile Alix

Nació en septiembre de 1972 en Auxerre (Francia). De niña era inquieta y curiosa, y creció metida en la biblioteca de un pueblecito con encanto. En cuanto abría un libro, se sumía en su universo. Ha dado la vuelta al mundo veintiocho veces y media (o puede que más) hasta instalar de forma definitiva su despacho en la buhardilla de un torreón, en una región de lagunas y aves migratorias. Desde allí ha narrado las historias que le han inspirado sus viajes, mientras ha criado a sus tres hijos, tan adorables como parlanchines, que ya son mayores.

Julien Lelièvre

Nació en 1989 en Équemauville. Estudió diseño gráfico, pero terminó dedicándose a su primera pasión, la ilustración. En 2020, publicó su primer tebeo, Turbo Ciné (editorial Lapin), en colaboración con PoPésie en el guion. Puedes ver su trabajo en su cuenta de Instagram, @turbogros.

Karensac

Nació en 1990 en Grenoble. Es dibujante y coguionista del tebeo Aubépine, de la editorial Dupuis, así como de Cendre & Hazel, de la editorial BD Kids, ambos en colaboración con el guionista Thom Pico. Puedes ver su trabajo en su cuenta de Instagram, @ mllekarensac.

Sara Bueno

Sara Bueno Carrero es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como traductora desde 2012. Está especializada en literatura infantil y juvenil, además de policiaca, y ha traducido cerca de un centenar de cómics. También es traductora audiovisual, especializada en subtitulado de cine y televisión. Además, su pasión por la moda y por viajar la ha ayudado a ejercer como traductora en estos dos ámbitos para importantes clientes de ambos sectores.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.