Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
El mundo de Harper Drew

El mundo de Harper Drew

Autor/a Kathy Weeks
Ilustrador/a Aleksei Bitskoff
Traductor/a Ana Belén Fletes

Bienvenido al tronchante mundo de Harper Drew. Está repleto de drama, pero ha inventado y probado todo tipo de métodos para lidiar con él.

Bienvenido al tronchante mundo de Harper Drew. Está repleto de drama, pero ha inventado y probado todo tipo de métodos para lidiar con él.

Me llamo Harper Drew y mi vida no tiene NADA de normal. Pruebas que tengo:

1. Mi hermano Troy... tiene un vlog de skateboard. Pero solo tiene media tabla de skate.

2. Mi tío Paul... lleva un anillo de diamantes en el pie y se supone que es productor de Hollywood, pero nadie ha visto nunca una peli suya.

3. Mi padre... acaba de estrellar el microbús del cole. Delante de un policía.

Y eso por no hablar de mi madre, mi hermano pequeño o las llamas que aparecieron en las vacaciones del verano pasado y que fueron... otro desastre. ¿A alguien más le pasan estas cosas tan raras?

Formato

Kathy Weeks

Antes de dedicarse a escribir ficción juvenil, Kathy tuvo un montón de trabajos. Trabajó en la sección de música en WHSmith y en un banco de inversión, fue camarera y promotora inmobiliaria, investigó la desaparición de varios millones para el sultán de Brunei, fundó un negocio de consultoría que tuvo mucho éxito, trabajó en el Ministerio de Hacienda y fue cocinera en una residencia de mayores. Pero su amor por la escritura se encendió cuando colaboró con Matthew Syed en los libros de no ficción para el público juvenil y gran éxito de ventas Eres genial y Dare to Be You. Kathy cree que los chavales deberían confiar en su propio potencial y no dejar que lo que ellos mismos (o los demás) puedan pensar sobre ellos los limiten.

Aleksei Bitskoff

Nacido en Estonia, a Aleksei Bitskoff le encantaba dibujar de pequeño y llenaba sus cuadernos de garabatos. Aunque pensó en dedicarse a la enseñanza, sus viajes les devolvieron al camino del arte. Estudió ilustración en Londres, en LCC y Camberwell.

Ana Belén Fletes

Se formó como editora en el sello Oberon, del grupo Anaya. Desde 2002 dedica sus esfuerzos a los libros. Traduce y corrige, a veces corrige y traduce, pero nunca se aleja demasiado de una u otra faceta.

Libros similares

Opiniones

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.