Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Arsène Lupin, caballero ladrón

1

Arsène Lupin, caballero ladrón

Edición ilustrada

Autor/a Maurice Leblanc
Ilustrador/a Vincent Mallié
Traductor/a Sara Bueno

Edición de lujo en gran formato y profusamente ilustrado.

Las espectaculares acuarelas de Vincent Mallié dan vida a las aventuras del ladrón más audaz.

Edición de lujo en gran formato y profusamente ilustrado.

Las espectaculares acuarelas de Vincent Mallié dan vida a las aventuras del ladrón más audaz.

Descubre las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón más atrevido, cuyas únicas armas son la inteligencia y la audacia. Este volumen recopila los nueve primeros relatos del famoso ladrón creado por Maurice Leblanc.

Formato

Maurice Leblanc

Realizó sus primeros estudios en el liceo Corneille. Su gran afición desde muy temprano fue escribir, lo hacía hasta en los lavabos de la fábrica donde empezó su actividad laboral. Decidió establecerse en París, capital de Europa en aquellos años de su juventud. De 1892 a 1904 publicó unos diez libros. En 1904 escribió El arresto de Arsène Lupin. Nació en ese relato el personaje que le daría fama. Sus aventuras suman unos veinte volúmenes. Otras obras suyas son El vestido de escamas rosas, 1912; El tapón de cristal, 1912; La explosión de un obús, 1916; Los tres ojos, 1920; El círculo rojo, 1922; La mujer de las dos sonrisas, 1933.

Vincent Mallié

Vincent Mallié es un ilustrador francés conocido por Hong Kong Triad, una serie de tres álbumes creados en colaboración con Joël Parnotte. También es el ilustrador de Les Aquanautes y L'Arche con Jérôme Félix. Más recientemente ha trabajado con Régis Loisel y Djian en El Gran Muerto, y con Régis Loisel y Serge le Tendre en La Quête de l'oiseau du temps.

Sara Bueno

Sara Bueno Carrero es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid y ejerce como traductora desde 2012. Está especializada en literatura infantil y juvenil, además de policiaca, y ha traducido cerca de un centenar de cómics. También es traductora audiovisual, especializada en subtitulado de cine y televisión. Además, su pasión por la moda y por viajar la ha ayudado a ejercer como traductora en estos dos ámbitos para importantes clientes de ambos sectores.

Libros similares

Opiniones

1

Assmahan tahiri

Muy bien

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.