Menu
¿No encuentras lo que buscas? Búsqueda avanzada
Conspiración en la sombra

Conspiración en la sombra

Leyendas del recreo 4

Ilustrador/a Albert Monteys

Descubre la mayor conspiración de la historia en el patio del cole en el nuevo título de la colección "Leyendas del recreo" de Hematocrítico y Monteys.

La mayor conspiración de la historia ocurre en el patio del cole

Marisa está harta de los dichosos chinki plonkis, los juguetes de moda en todos los colegios del mundo. Cuál no será su sorpresa al descubrir que ese trasto es un invento creado y extendido por una sociedad secreta, cuyo objetivo es obtener todo el beneficio posible de los niños y niñas del mundo.

Una alarmante revelación que se convertirá en una de las fabulosas Leyendas del Recreo.

Formato

El Hematocrítico

El Hematocrítico (Miguel López) nació en A Coruña en 1982. Profesor de Educación Infantil, Inglés y Primaria, ha firmado varios títulos infantiles de éxito, como la serie "El Bosque de los Cuentos" (Feliz Feroz, Agente Ricitos, El lobo con botas, Rapunzel con piojos, Excelentísima Caperucita, ¡Menudo Cabritillo! y Agente Ricitos: Misión Princesa); la colección de cómics infantiles Leyendas del recreo, los libros para prelectores Un perro, Mi hermono y Gaviota gourmet; la antología colectiva Fantasmada... También es autor de Cuadernito de escritura divertida, Mi diario de verano y la serie Max Burbuja. Junto a Noel Ceballos firmó la novela para adultos Los cinco superdetectives: Aquí no bebíamos cerveza de jengibre y creó su popular programa Los Hermanos Podcast. Añadimos a esta bibliografía creciente los libros de humor que nacieron en sus blogs, como El Hematocrítico del arte y Drama en el portal. Colabora con las revistas Cinemanía y GQ, y como guionista en Los Felices Veinte, programa presentado por el director de cine Nacho Vigalondo. Es autor también de proyectos de humor en Internet con tanta repercusión como Drama en el Portal, El Hematocrítico de Arte o Legends of Hemato.

Albert Monteys

Albert Monteys (Barcelona, 1971) lleva haciendo tebeos de humor desde que tiene uso de razón. Tras publicar varios cómics en diversas editoriales, llegó a "El Jueves", donde durante varios años dibujó una columna semanal. Es autor de las series "Tato" y "¡Para ti, que eres joven!", esta última en coautoría con Manel Fontdevila. Con su obra "¡Universo!", ganó el premio Zona Cómic y el Cómic Barcelona a la mejor obra de un autor nacional publicada en 2018.


Libros similares

Opiniones

1

Los más vendidos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe todas las novedades editoriales de ANAYA Infantil y Juvenil.