Cargando datos. Por favor, espere...
Apúntate a nuestro boletín de novedades

Marcos Mostaza tres

Daniel Nesquens

Ilustraciones de Claudia Ranucci

Edad de interés: a partir de 10 años

Precio | 10,70 €
Formato | Papel
Código Comercial | 1525403
ISBN | 978-84-667-8475-7
Tamaño | 15 x 22 cm
Páginas | 112
Encuadernación | Cartonado
Fecha de publicación | 18-may-2009
Colección | Marcos Mostaza
Etapa | Educación Primaria
Género | Narrativa
IBIC | YFQ
Valoración media
Puntúa la obra

A Marcos le ha caído un tornillo del cielo y parece ser que es de un avión.
Hanif, su amigo, quiere escribir un libro. Lorena, su compañera, ha descubierto algo muy importante. Vuelve el padre de su primo Carlos contando cosas del Ártico. Lenin, su vecino, se sigue metiendo en líos. Y su abuelo está muy raro, solo se dedica a cosas nada peligrosas, ¿estará tramando algo? Nuevas historias de Marcos para seguir disfrutando.

Cargando. Espere, por favor...

Daniel Nesquens

Daniel Nesquens nació en Zaragoza en 1967. Su trayectoria literaria comienza en el año 2000 con Diecisiete cuentos y dos pingüinos (Anaya). Ha publicado más de una treintena de títulos, y el humor es la nota predominante en todos ellos, una característica que escasea en la literatura infantil y que Nesquens sabe acercar a la lógica de los más pequeños. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: Mermelada de fresa (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), Mi familia, Hasta (casi) 100 bichos (White Ravens, 2002), Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrero (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006) y la serie Marcos Mostaza. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro El hombre con el pelo revuelto, ilustrado por Emilio Urberuaga.

[Más información]

Claudia Ranucci

Antes de llegar a España, Claudia Ranucci pasó cuatro años en Urbino, donde estudió, en la universidad de Isia, diseño e ilustración. Los veinte años anteriores los pasó en Roma, en donde conoció a prestigiosos ilustradores. Para ella la ilustración en la literatura infantil resulta poética y evocativa, porque permite jugar con distintos niveles de comunicación.

[Más información]

Aún no hay opiniones de los lectores, ¿quieres dejar la tuya?

Escribe un comentario
(Extensión máxima: 200 caracteres)

Teclea los siguientes caracteres
(Para cambiar la imagen, pincha sobre ella)


Libros similares